Seleccionar página

Casas Modulares

Viviendas con Alma

Concepto

La continua evolución de nuestro sistema constructivo MH SYSTEM® ha permitido ampliar los productos MODULAR HOME® ofreciendo múltiples posibilidades para realizar SU VIVIENDA.
La rapidez de su instalación, excelente aislamiento, ahorro energético, alta calidad en sus acabados, y respeto al Medio Ambiente son las máximas en las que MODULAR HOME® basa su trabajo en las diferentes TIPOLOGÍAS DE VIVIENDAS en sus diferentes Memorias de Calidades.

casas modulares

Casas Modulares

MODULAR HOME®, empresa pionera a nivel nacional en la fabricación e instalación de viviendas modulares de HORMIGÓN apuesta por la calidad, economía, rapidez y personalización de sus casas modulares. Las viviendas propuestas por MODULAR HOME® o personalizadas por los clientes son el sello de identidad que ha posicionado con toda contundencia a MH en el mercado nacional, dejando a las personas ser protagonistas, pudiendo elegir dimensiones y funcionalidades en su casa, y no tratar de “plantar casas” como normalmente se piensa cuando se trata de un sistema pre- fabricado.

Casas de Nuestro Tiempo

Nació bajo la máxima: “debemos vivir en casas de nuestro tiempo, con mayor calidad y más económicas”. Esta frase ha estado presente en todo momento durante el desarrollo del Proyecto MH, y se ha contagiado a la Organización poniendo el máximo empeño para poder conseguir el mejor producto para nuestros clientes.
Innovando en nuestro sector y siendo una empresa puntera en la aportación de soluciones técnicas para mejorar los sistemas constructivos.

Su diseño moderno, sin duda es un sello diferenciador que las hace, unas viviendas realmente especiales